Somos referentes en outsourcing hotelero, optimizamos los servicios externalizados para que puedas centrarte en lo que realmente importa: crear momentos mágicos.
Descubre cómo mejoramos tus operaciones e impactamos positivamente en la experiencia de tus clientes.
Formamos parte de IMAN Group, referente del sector de los recursos, con sede en España y Portugal, y más de 30 años gestionando personas al servicio de las empresas.
Con una trayectoria consolidada, hemos construido una reputación basada en la credibilidad y calidad de servicio.
Nos apasiona ver a nuestros clientes triunfar, y por eso estamos dedicados a ofrecer soluciones de externalización personalizadas que realmente elevan la experiencia de los huéspedes y potencian tus ventas.
¿Te imaginas llegar a un lugar donde cada rincón te recibe con frescura y cuidado, provocando un efecto de admiración?
Nuestro servicio de housekeeping es el corazón que late detrás de cada habitación y área común, asegurando que cada rincón brille con limpieza y orden.
Este cuidado meticuloso no solo transforma el espacio, sino que también crea un ambiente acogedor y cálido, donde los huéspedes pueden sentirse verdaderamente en casa.
Limpieza diaria de las habitaciones, cambio de sábanas, limpieza de baños, aspirado o barrido de suelos, y reposición de artículos como toallas, jabones y otros amenities.
Limpieza y mantenimiento de pasillos, vestíbulos, ascensores, gimnasios, piscinas y otras áreas compartidas.
Control del inventario de productos de limpieza y artículos necesarios para las habitaciones.
Se asegura de que todo esté en orden y bien presentado, lo que incluye la disposición adecuada del mobiliario y la decoración.
Prestamos atención a los detalles para garantizar que cada habitación cumpla con los estándares del hotel. Verificamos el funcionamiento de electrodomésticos y la reposición adecuada de suministros.
Descubre cómo Citius Solutions transforma tus estancias en una experiencia inolvidable.
Los huéspedes pueden dejar su vehículo en la entrada del hotel, donde un valet se encarga de aparcarlo en un lugar designado.
Al momento de salir, los huéspedes pueden solicitar que su vehículo sea traído a la entrada del hotel.
El valet está capacitado para ofrecer asistencia adicional, como ayudar con el equipaje o proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.
Confía en Citius Solutions para que tus huéspedes se sientan epeciales desde su llegada hasta su partida.
¿Es posible mejorar la experiencia de llegada y salida de tus huéspedes en una experiencia sin estrés?
Nuestro servicio de «valet» impacta sobre todo en la primera y última imagen que se llevan del hotel, proporcionar un servicio de aparcamiento y atención al cliente mejora la experiencia del huésped al ofrecer comodidad y eficiencia desde el momento de su llegada hasta su partida.
¿Sabías que la calidad y presentación de la lencería en un hotel pueden influir directamente en la satisfacción del huésped y en su decisión de regresar?
En Citius Solutions Hospitality entendemos el servicio de lencería no solo como a la gestión y provisión de ropa de cama, toallas y otros textiles para el funcionamiento diario del hotel, sino como una solución esencial para mantener altos estándares de higiene y confort de tu hotel, contribuyendo significativamente a la experiencia general de tus huéspedes.
Descubre cómo nuestra tecnología y profesionalidad impacta positivamente en tu negocio.
Adquisición y mantenimiento de sábanas, fundas de almohadas, manteles, toallas y batas, de alta calidad y en perfectas condiciones.
Limpieza regular de todos los textiles del hotel, con lavandería interna o externalizada, asegurando que todos estén limpios, frescos y desinfectados.
Control del Stock de lencería para asegurar que siempre haya suficientes suministros disponibles. Seguimiento del desgaste y reemplazo necesario.
Prestamos atención al doblado adecuado, a la disposición estética en las habitaciones y en áreas comunes.
Adoptamos prácticas sostenibles en tu servicio de lencería, como el uso de detergentes ecológicos o sistemas de lavado que ahorran agua y energía.
Nos adaptamos a solicitudes específicas de algunos huéspedes, como almohadas hipoalergénicas o sábanas especiales..
Retiramos los residuos de construcción, como polvo, escombros y materiales sobrantes. Esto asegura que el espacio esté libre de cualquier obstrucción.
Limpiamos todas las superficies, incluyendo paredes, techos, suelos y ventanas. Utilizamos productos específicos para eliminar manchas y restos de pintura o cemento.
Aplicamos desinfectantes en áreas clave, como baños y cocinas, para garantizar un ambiente higiénico y seguro para los futuros huéspedes.
Realizamos una inspección exhaustiva para asegurarnos de que todo esté en perfectas condiciones antes de la apertura del espacio.
¿A punto para abrir después de trabajos de construcción y reformas pero te abruma el desorden y la suciedad generada por las obras?
Deja que nuestros expertos en limpieza de obra se encarguen de transformar el espacio en un ambiente impecable y acogedor, asegurando que cada rincón refleje la calidad que sus clientes merecen.
No dejes que el desorden y la suciedad arruinen tu gran apertura. En Citius Solutions transformamos el caos en belleza.
¿Pensando en cómo transformar la experiencia de tus huéspedes y aumentar la lealtad a tu hotel?
En Citius Solutions creamos experiencias únicas que fomenten la satisfacción del huésped y su lealtad a largo plazo. Un buen servicio puede diferenciar a un hotel en un mercado competitivo y contribuir significativamente a su reputación y éxito general.
Haz que cada huésped se sienta especial. ¡Contáctanos y transforma su experiencia!»
Recepción es el primer punto de contacto para los huéspedes. Dar la bienvenida, realizar el registro de entrada y salida, resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
Un aspecto crucial del servicio al cliente es la capacidad de gestionar quejas y problemas de manera efectiva, desde inconvenientes con la habitación hasta solicitudes especiales que no se han cumplido.
Proporcionamos información sobre las instalaciones del hotel, así como recomendaciones sobre actividades locales, restaurantes y atracciones turísticas.
En la era digital, el servicio al cliente también se extiende a plataformas en línea, como correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones móviles. Los hoteles deben ser capaces de interactuar con los huéspedes a través de estos canales para responder preguntas y resolver problemas rápidamente.
Atención en restaurantes, bares y servicio a la habitación, asegurando que los huéspedes disfruten de una buena experiencia gastronómica.
Gestión de suministros, coordinación entre departamentos y comprobación de que todo el personal tenga lo necesario para realizar su trabajo eficientemente.
Garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal mediante protocolos adecuados y vigilancia.
Gestionar el spa, gimnasio, actividades recreativas o cualquier otro servicio que contribuya a mejorar experiencia del huésped.
¿Preguntándote cómo llegar a cubrir todas esas tareas que desbordan tu día a día?
Seguro que te rodean una serie de actividades y funciones que apoyan la operación principal de tu negocio y que son esenciales para el funcionamiento del mismo, pero su gestión diaria te saturan. Citius Solutions puede gestionar todas estas tareas diarias para que te centres en tu core business.
Libérate de todas estas obligaciones, nosotros. podemos ayudarte. Contáctanos y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti.
¿Quieres que tus invitados vivan momentos inolvidables sin preocuparte por los detalles?
Planificar, coordinar y ejecutar de todo tipo de eventos, desde bodas y banquetes hasta conferencias y celebraciones especiales puede ser una odisea.
Una buena gestión asegura que cada detalle, desde la decoración y el menú hasta la música y el servicio, esté alineado con las expectativas del cliente. Además, implica gestionar proveedores, presupuestos y tiempos para garantizar que todo fluya sin contratiempos.
Define objetivos, tipo de evento, fecha, duración y presupuesto. Creamos una propuesta de valor con un cronograma detallado.
Contactamos y gestionamos servicios externos como catering, decoración, música, tecnología y transporte para asegurar que todo esté alineado con la visión del evento.
Preparamos el entorno según las necesidades del cliente, incluyendo montaje de mobiliario, decoración y señalización.
Asignamos roles y responsabilidades al personal para garantizar un servicio eficiente durante el evento.
Supervisamos en tiempo real todos los aspectos durante el evento para garantizar su correcto desarrollo.
Deja en nuestras manos la gestión de tu evento y disfruta cada instante sabiendo que todo será perfecto.
Mantener una vigilancia constante sobre los bañistas para detectar cualquier situación de riesgo o comportamiento peligroso.
Implementar medidas preventivas para evitar accidentes, como advertir a los bañistas sobre comportamientos inseguros (correr alrededor de la piscina, zambullirse en áreas no designadas, etc.) y asegurarse de que se sigan las normas de seguridad.
Actuar rápidamente en caso de emergencias acuáticas, como ahogamientos o lesiones, utilizando técnicas adecuadas y equipos especializados.
¡No dejes la seguridad al azar! Reserva con Citius Solutios tus socorristas certificados y gana en tranquilidad.
¿Quieres asegurarte de que cada chapuzón sea un momento de alegría y no de preocupación?
Imagina a familias disfrutando de risas junto a la piscina, parejas compartiendo atardeceres y niños chapoteando con alegría en el agua.
Nuestro equipo de socorristas certificados se dedica a crear un ambiente seguro donde estos momentos puedan florecer sin preocupaciones.
Con su vigilancia constante y su compromiso inquebrantable, nuestros socorristas permiten que los huéspedes se sumerjan en la diversión, sabiendo que están protegidos por profesionales capacitados.
Con más de 20 años de pasión por el outsourcing hotelero, hemos transformado la experiencia de los huéspedes de nuestros clientes a través de la externalización de servicios, ofreciendo un servicio excepcional.
¿Quieres elevar el impacto en tus clientes? Confía en nuestra amplia experiencia.
C/ VILAMARÍ 81, 4-2
TEL: 932 204 853
C/ ORENSE 20, 2ª PLANTA
TEL: 911 421 193
Avenida Ortega y Gasset, 335, 1ª Pl, Of 14 - Málaga, 29006, Málaga
TEL: 951 820 114
AV. REPÚBLICA ARGENTINA, 26BIS
TEL: 955 749 110
C. dels Foners, 12, Local Bajos, 07006 Palma de Mallorca, Illes Balears
TEL: 676 46 58 16
CALLE AMSTERDAM 1, LOCAL B 14 TORRE A (EDIFICIO VALDÉS CENTER)
38650, LOS CRISTIANOS, SANTA CRUZ DE TENERIFE
TEL: 660 23 83 90
AV. DEFENSORES DE CHAVES, 15, 1ºANDAR,1000-109 LISBOA
TEL: +351 211 392 199
C. Practicante Casto Moros, 35219 Ojos de Garza, Las Palmas de Gran Canaria
TEL: 690 05 92 93
C/ ILLA PLANA 7, BAJOS
TEL: 650 606 679
Calle de Miquel Roca i Junyent 7, Zaragoza
TEL: 606 79 60 04
C/ VILAMARÍ 81, 4-2
TEL: 932 204 853
C/ ORENSE 20, 2ª PLANTA
TEL: 911 421 193
AV. DEFENSORES DE CHAVES, 15, 1ºANDAR,1000-109 LISBOA
TEL: +351 211 392 199
AV. REPÚBLICA ARGENTINA, 26BIS
TEL: 955 749 110
Avenida Ortega y Gasset, 335, 1ª Pl, Of 14 – Málaga, 29006, Málaga
TEL: 951 820 114
C/ ILLA PLANA 7, BAJOS
TEL: 650 606 679
C. dels Foners, 12, Local Bajos, 07006 Palma de Mallorca, Illes Balears
TEL: 676 46 58 16
C. Practicante Casto Moros, 35219 Ojos de Garza, Las Palmas de Gran Canaria
TEL: 690 05 92 93
CALLE AMSTERDAM 1, LOCAL B 14 TORRE A (EDIFICIO VALDÉS CENTER)
38650, LOS CRISTIANOS, SANTA CRUZ DE TENERIFE
TEL: 660 23 83 90
Calle de Miquel Roca i Junyent 7, Zaragoza
TEL: 606 79 60 04
Especialistas en outsourcing turístico